skip to main | skip to sidebar

Aplicaciones Ofimáticas

Este blog trata del modulo "aplicaciones ofimáticas" del 1º curso del ciclo "sistemas microinformáticos y redes".

miércoles, 17 de febrero de 2010

Imágenes de examen Diego Argumosa

 



  


  


 
Publicado por rojasdiaz en 13:48 No hay comentarios:

EXAMEN GIMP BRYAN ARANGO

Publicado por rojasdiaz en 13:17 No hay comentarios:

jueves, 11 de febrero de 2010

Animacion Diego

Publicado por rojasdiaz en 11:55 No hay comentarios:

Animación Diego

Publicado por rojasdiaz en 11:47 No hay comentarios:

Mural Diego

Publicado por rojasdiaz en 11:46 No hay comentarios:

Marcos Diego

 



  



  


  


  


  


  



  


  


  



  


  



 
Publicado por rojasdiaz en 11:45 No hay comentarios:

miércoles, 10 de febrero de 2010

Imagen GIF Diego Argumosa

Publicado por rojasdiaz en 13:43 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (40)
    • ▼  junio (5)
      • Actividades Página 331... Bryan Arango
      • Actividades Página 306... Bryan Arango
      • Actividades Página 305... Bryan Arango
      • Sintesis de los 9 temas... Bryan Arango
      • ACTIVIDADES PÁG 331 POR DIEGO ARGUMOSA
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (31)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (7)

Datos personales

rojasdiaz
Ver todo mi perfil